En la vereda La Primavera, 27 caficultores participaron en una demostración de método que tuvo como propósito socializar y adoptar las 7 prácticas esenciales para optimizar la calidad del café y garantizar su beneficio a lo largo de toda la cadena productiva.
Con esta actividad se espera capacitar a los productores para que produzcan un café de alta calidad que permita a las familias incrementar su
En la vereda La Primavera, 27 caficultores participaron en una demostración de método que tuvo como propósito socializar y adoptar las 7 prácticas esenciales del café para optimizar la calidad y garantizar su beneficio a lo largo de toda la cadena productiva.
Con esta actividad se espera capacitar a los productores para que produzcan un café de alta calidad que permita a las familias incrementar sus ingresos y consolidar una producción más rentable. Las 7 prácticas se han convertido en herramientas clave para impulsar el desarrollo sostenible del sector, integrando conocimientos tradicionales con técnicas modernas que responden a las demandas del mercado actual.
s ingresos y consolidar una producción más rentable. Las 7 prácticas demostradas se han convertido en herramientas clave para impulsar el desarrollo sostenible del sector, integrando conocimientos tradicionales con técnicas modernas que responden a las demandas del mercado actual.