Términos y Condiciones

Apreciado Usuario(a), el uso de esta página web implica la aceptación de los siguientes Términos de Uso del servicio.

La página Web de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, http:// www.federacindecafeteros.org, y http:// www.cafedecolombia.com, incluyendo todas sus características y contenidos (en lo sucesivo “Página Institucional FNC”) es un servicio que provee la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (en los sucesivo el “Proveedor”) para el público en general, y todo contenido, información o software (en lo sucesivo el “Contenido”) entregado en y a través de la Página Institucional FNC debe ser usado exclusivamente bajo la estricta observancia de los siguientes términos (en lo sucesivo los “Términos de Uso”).

1. Licencia Limitada: Como usuario de esta Página Institucional FNC, se le garantiza una licencia de acceso y uso de la Página Institucional FNC y del Contenido no exclusiva, intransferible, revocable y limitada de acuerdo a estos Términos de Uso. El Proveedor puede terminar su licencia en cualquier momento y por cualquier causa.

2. Limitaciones de Uso: El Contenido de la Página Institucional FNC es sólo para uso personal y no para fines comerciales. El usuario no está autorizado para descompilar, desmantelar, arrendar, prestar, vender, ni aplicar ingeniería inversa al Contenido de esta página, como tampoco ceder a cualquier título la licencia de acceso y uso del Contenido o crear derivaciones la Página Institucional FNC o de su Contenido. Asimismo, no está autorizado para usar ningún software de control de redes o de cualquier otra clase con el objeto de determinar la arquitectura de la Página Institucional FNC, extraer información sobre su uso, sobre identidades o usuarios. No está autorizado para usar robots, spiders, o cualquier otra clase de software o dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar la Página o el Contenido, sin previa autorización otorgada, por escrito, por el Proveedor. El usuario no está autorizado para copiar, modificar, reproducir, publicar, distribuir, presentar, ni transmitir todo o parte de la Página Institucional FNC con fines comerciales, o sin ellos. No está autorizado para usar ni exportar la Página Institucional FNC, o parte de ella, ni el Contenido, o parte de él, o cualquier software disponible en o a través de la Página Institucional FNC. Se prohíbe cualquier uso no autorizado la Página Institucional FNC o de sus Contenidos.

3. Asesoría Legal: El Contenido no es ni constituye asesoría legal y ningún material o información presentada en la Página Institucional FNC tiene el carácter de confidencial, salvo disposición expresa contenida en los términos de uso de alguno de los servicios ofrecidos en la página institucional FNC.. La precisión, exhaustividad, adecuación o actualidad del Contenido, para algún uso específico del usuario, no está garantizada. El uso del material y de la información proporcionada por la Página Institucional FNC es de exclusiva responsabilidad del usuario.

4. Derechos de Propiedad Intelectual: La Página Institucional FNC no confiere licencia o derecho alguno, ni por implicación, inferencia u otro medio de aquellos derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial. Por el hecho de ingresar a la Página Institucional FNC el usuario acepta que tanto el Contenido como la Página Institucional FNC están protegidos por las Leyes y Decretos sobre Derechos de Autor y Propiedad Intelectual en Colombia. Para mayor información vea Copyright© FNC 2004.

5. Links a esta Página Institucional FNC: Se pueden establecer links sólo a la página de inicio la Página Institucional FNC, a condición de que: (a) no se elimine u oculte, mediante marcos (frames) u otros medios, todo o parte de la página de inicio de la Página Institucional FNC, los Términos de Uso, el aviso de Copyright, u otros avisos exhibidos en la Página Institucional FNC; (b) se dé aviso (se solicite autorización) al Proveedor sobre dicho vínculo mediante un correo electrónico enviado al contáctenos de la Página Institucional FNC; y (c) se elimine la vinculación a la Página Institucional FNC si el Proveedor así lo requiere. Si se desea vincular sólo una parte o sección de la Página Institucional FNC, debe dirigir una solicitud al Proveedor al contáctenos de la Página Institucional FNC, quién la aceptará o rechazará. De ser aprobada, se le notificará el permiso, y, en su caso, los términos y condiciones en que fue concedido.

6. Autorización de Uso de Contenidos otorgada al Proveedor: Por el hecho de cargar o enviar material o contenido de cualquier naturaleza para ser usado en esta Página Institucional FNC, el usuario concede (o garantiza que el dueño de tal material o contenido ha cedido expresamente) al Proveedor sus derechos de propiedad intelectual e industrial y licencia indefinida, general, libre de todo cargo, irrevocable y no exclusiva para usar ese material o contenido, confiriendo además el derecho para contratar, utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, reproducir o presentar públicamente, presentar o traducir digitalmente, crear trabajos derivados y distribuir dichos materiales o incorporarlos a cualquier forma, medio, o tecnología conocida o por conocer. El usuario en este acto renuncia a sus eventuales acciones legales en contra del Proveedor por violación, presunta o real, o apropiación ilícita de sus derechos de propiedad intelectual o industrial en sus comunicaciones con éste.

7. Solicitudes: El usuario no está autorizado para distribuir en o a través de la Página Institucional FNC contenidos o materiales que contengan avisos publicitarios, solicitudes de bienes, servicios o fondos, o solicitudes a terceros para que se hagan miembros de cualquier empresa u organización, sin previa autorización expresa y por escrito del Proveedor. No obstante lo anterior, en cualquier área interactiva de esta Página Institucional FNC, donde sea pertinente, el usuario podrá a) colocar junto a su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico, la URL de su propio portal o página y b) recomendar sitios, bienes o servicios siempre que no haya de por medio intereses comerciales y no reciba beneficios, directos o indirectos, de dicho portal, página, producto o servicio o de su recomendación. En ningún caso puede una persona o entidad perjudicar a otra persona o entidad con datos recogidos desde esta Página Institucional FNC.

8. Errores y correcciones: El Proveedor no se hace responsable de los errores, virus u otro componente dañino que pueda tener la información disponible en la Página Institucional FNC ni se encuentra obligado a corregirla o sanearla. Así mismo, no se hace responsable de la suspensión, temporal o definitiva, del servicio y/o del acceso a la Página Institucional FNC. El Proveedor no se hace responsable de contenido de la información disponible en o a través de la Página Institucional FNC , ni de su veracidad, precisión, oportunidad, o de su confiabilidad. El Proveedor se reserva el derecho de hacer, en cualquier momento, mejoras o cambios a las características, funcionalidad o Contenidos de la Página Institucional FNC.

9. Contenido de terceros: El contenido de propiedad de terceros puede exhibirse en la Página Institucional FNC o permanecer accesible mediante Links desde la Página Institucional FNC. El Proveedor no se hace responsable de infracción, error, contradicción legal, difamación, calumnia, ofensa, omisión, falsedad, obscenidad, material pornográfico o blasfemia alguna, contenida en las declaraciones, opiniones, afirmaciones o en cualquier forma de contenido presente en los contenidos de terceros que aparezcan en La Página Institucional FNC . El Proveedor no asume la responsabilidad de almacenar o respaldar la información de terceros El usuario declara expresamente conocer que la información y opiniones vertidas en el contenido proporcionado por terceros no está respaldada por el Proveedor ni refleja necesariamente su pensamiento.

10. Exclusión de garantías: Esta Página Institucional FNC se presenta tal como es y según su disponibilidad. El Proveedor no otorga garantía alguna al usuario(a), incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías de comercialización y comerciabilidad, de adecuación a fines particulares y de no usurpación de derechos. El Proveedor no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño, reclamo, impedimento, o perjuicio, directo o indirecto, que resulte de, o esté relacionado con (1) errores u omisiones en la Página Institucional FNC y su contenido incluyendo, pero sin estar limitado a, imprecisiones técnicas y errores tipográficos, (2) sitios o contenidos de terceros a los que se pueda tener acceso, directa o indirectamente, a través de links en la Página Institucional FNC, incluyendo, pero sin estar limitado a, cualquier error u omisión en éstos, (3) la no disponibilidad del servicio prestado por la Página Institucional FNC o de cualquier parte de éste, (4) el uso de la Página Institucional FNC, o (5) el uso de cualquier equipo o software en relación a la página institucional FNC.

11. Limitación de responsabilidad: Salvo la responsabilidad que deba asumir el proveedor según su posición en el área interactiva respectiva, El usuario reconoce que el Proveedor no será responsable por las pérdidas, daños, reclamos, impedimentos, o perjuicios de ninguna especie que resulten del uso que haga de la Página Institucional FNC y de las áreas interactivas de la Página Institucional FNC o de cualquier información u opinión que aparezca en o a través de un área interactiva. El proveedor no se responsabiliza por ningún daño especial, directo, indirecto, incidental, o consecuencial de ninguna especie (incluyendo, sin limitación, los honorarios de abogados) causado por o que sea resultado o este relacionado con el uso o imposibilidad de usar la Página Institucional FNC o el contenido. En caso de que la precedente limitación de responsabilidad quede prohibida, la obligación por daños del Proveedor se limita a la suma de cop$100.00 (cien pesos colombianos con 0 centavos m/l).

12. Indemnización: El usuario acepta indemnizar y eximir al Proveedor, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciadores, proveedores y otros proveedores de información a la Página Institucional FNC, de toda pérdida, gasto, daño, reclamo y demanda, incurridos por terceros o incurridos o sufridos por la Página Institucional FNC en relación con o como consecuencia de cualquier uso o transmisión de Contenido, incluyendo honorarios de abogados, que resulten de cualquier violación por su parte de estos Términos de Uso, cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicables, o bien derechos de terceros.

13. Actividades Ilegales: El Proveedor se reserva el derecho a investigar violaciones a los Términos de Uso y de entablar toda acción que estime conveniente en contra de quien resulte responsable, incluyendo, sin estar limitado a, denunciar ante los organismos competentes o a terceros cualquier actividad considerada ilegal o clandestina y a revelar cualquier información necesaria o útil para dichos organismos o personas relacionadas con las fichas personales, direcciones de correos electrónicos, historial, material enviado, direcciones IP e información de tráfico de los usuarios.

14. Incumplimiento: El Proveedor se reserva el derecho de utilizar todos los medios provistos por la ley para evitar, impedir o reparar el incumplimiento de estos Términos de Uso incluyendo, sin estar limitado a, el derecho de bloquear el acceso a esta Página Institucional FNC o a otros Sitios del Proveedor y a sus características desde una dirección Internet en particular.

15. Legislación Aplicable: Al aceptar estos términos el usuario acepta que los Términos de Uso se rigen y serán interpretados de conformidad con las leyes del Estado Colombiano y los tratados internacionales vigentes que éste haya suscrito y que cualquier acción legal que surja de o se relacione con dichos términos debe presentarse ante los tribunales Colombianos

16. Modificaciones a los Términos de Uso: El Proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Las versiones actualizadas de los Términos de Uso aparecerán en la Página Institucional FNC y entrarán en vigencias inmediatamente y desde el momento de su exhibición en el mismo. El usuario es responsable de revisar regularmente dichos términos. El uso continuo e ininterrumpido de la Página Institucional FNC después de tales modificaciones constituye su aceptación de éstas.

Copyright©FNC 2009

Ninguna parte de la información contenida en esta Página Institucional FNC puede ser reproducida, o transmitida en ninguna forma o a través de ningún medio electrónico o mecánico, incluyendo copias y grabaciones o por medio de cualquier sistema de almacenamiento, sin el permiso escrito de la Dirección General de Propiedad Intelectual de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Todos los logos y marcas registradas en esta Página Institucional FNC son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios de terceros son propiedad de quien los escribe.

Copyright© FNC 2009