En la sesión del Concejo Municipal junto a la Alcaldía de Sabanalarga, 12 representantes del Comité Municipal de Cafeteros y el Servicio de Extensión se reunieron para impulsar el desarrollo de proyectos orientados a fortalecer la caficultura del municipio. Este encuentro destacó la importancia de la gestión eficiente de recursos y la colaboración estrecha entre lideres y comunidades, elementos para promover iniciativas que aborden desafíos clave del sector.
Durante la sesión se destacó́ el compromiso de impulsar proyectos de infraestructura, renovación, desarrollo social, iniciativas productivas y mejoramiento de vías, considerados pilares fundamentales para garantizar el bienestar de las familias caficultoras.
Estas acciones de alto impacto no solo modernizan la cadena productiva y facilitan el acceso a mejores condiciones de comercialización y transporte, sino que también potencian la sostenibilidad ambiental, generan mayores oportunidades de empleo y fortalecen la cohesión social, asegurando un crecimiento económico sostenible y una mejor calidad de vida para toda la comunidad cafetera.