Agroinsumos del Café realizó taller en Salgar
13/06/2022
Entrega de bonos para fertilización de cafetales en Cañasgordas
14/06/2022

Continúan los talleres con Líderes Cafeteros

  • Continúan los talleres con los Líderes Caficultores de los municipios de Antioquia.

En la Granja Esteban Jaramillo asistieron 77 caficultores de los municipios de Alejandría, Briceño, Guadalupe y Santo Domingo,  donde recibieron capacitaciones con el fin de fortalecer habilidades como representantes del Gremio Cafetero en los territorios.

Los talleres tienen como propósito fortalecer las habilidades de liderazgo, desarrollar capacidades en comunicación verbal, no verbal, paraverbal, trabajo en equipo, convivencia y resolución de conflictos, las cuales hacen parte de un líder cafetero.

Entre las actividades, se realizó una charla sobre asuntos gremiales y Elecciones Cafeteras dirigida por el Coordinador de Fortalecimiento Gremial, donde se trataron temas como la estructura, reseña histórica, caficultura en Antioquia entre otros, seguido de un conversatorio junto al Director Ejecutivo, Representantes del Comité Departamental e Investigación de Cenicafé.

Finalmente, se realizó una ceremonia de clausura donde se  certificó a los caficultores luego de haber participado en el taller “Transforma tu Estilo de Liderazgo.