Sesión del Comité Municipal de Santa Rosa de Osos
21/02/2023
Entrega de Módulos de Beneficio en Caramanta
03/03/2023

Encuentro Nacional de Gestión Ambiental

En Pereira se realizó el primer encuentro nacional de la Dirección de Gestión Ambiental de la Federación Nacional de Cafeteros, en el que se encuentran 60 colaboradores de los equipos de trabajo de los programas y proyectos ambientales presentes en los departamentos de Antioquia, Risaralda, Tolima, Huila,  Santander, Valle del Cauca, Cauca y oficina central. Se planteó una agenda de planeación estratégica y capacitaciones con el propósito de seguir fortaleciendo las habilidades de los equipos de trabajo.

Entre las actividades se realizó un conversatorio con representantes de las oficinas de New York, Europa y alianzas nacionales e internaciones con el ánimo de visibilizar las iniciativas en ejecución y fortalecer las estrategias para la gestión de recursos.

En Antioquia estamos desarrollando el proyecto “Alianza para el avance en el plan 100/100 de la FNC” que se ejecuta en el municipio de Ciudad Bolívar, adicionalmente, el programa “FNC & Nestlé Zero Carbón” que se viene implementando en 21 municipios del suroeste y oriente antioqueño.