En Andes, Cañasgordas y Valparaíso inició la primera fase de Equidad de Género
29/07/2022
Foro Cafetero en Andes
02/08/2022

Finaliza taller “Transforma Tu Estilo de Liderazgo”

  • En total fueron 72 municipios que participaron de este taller, durante los encuentros que se realizaron entre el año 2021 y 2022.
  • Fueron alrededor de 1330 líderes cafeteros beneficiados en esta capacitación.

A la Granja Esteban Jaramillo asistieron 62 caficultores de los municipios de Ebéjico, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y Uramita donde recibieron capacitaciones con el fin de fortalecer habilidades como representantes del Gremio Cafetero en los territorios.

Los talleres tienen como propósito fortalecer las habilidades de liderazgo, desarrollar capacidades en comunicación verbal, no verbal, paraverbal, trabajo en equipo, convivencia y resolución de conflictos, las cuales hacen parte de un líder cafetero.

Entre las actividades se realizó una charla sobre Elecciones Cafeteras y asuntos gremiales donde se habló de la participación de los municipios asistentes en las últimas Elecciones y temas como la estructura gremial, reseña histórica, bienes públicos, caficultura en Antioquia entre otros, seguido, de un conversatorio junto a Álvaro Jaramillo, Director Ejecutivo y Juan Carlos Monsalve, Director Administrativo de la Cooperativa de Caficultores del Occidente.

Finalmente, se realizó una ceremonia de clausura donde se certificó a los caficultores luego de haber participado en el taller “Transforma tu Estilo de Liderazgo.