Nueva mesa directiva del Comité de Cafeteros de Antioquia
09/11/2022
Feria de la Ciencia y el Café en Urrao
21/11/2022

Informe de Gestión del Comité Municipal de Cafeteros de Jardín 2018 – 2022

En las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Jardín, el Comité Municipal de Cafeteros del periodo 2018-2022 realizó como último acto, una ceremonia en el que se realizó una especie de “Informe de Gestión” en el que se socializó a la comunidad interesada los diferentes programas, proyectos y gestiones realizadas.

En el evento se resaltó los programas y proyectos relacionados con construcción de viviendas rurales, construcción de placas huellas, acueductos veredales, box cuvert, construcción de caseta comunal, bonos de fertilización, mantenimiento de vías, sistemas de tratamientos de aguas mieles, marquesinas, estufas eficientes, pozos sépticos, entre otros. Adicionalmente, de la participación en programas de educación como “Semillas del Futuro” y la “Escuela de Liderazgo para mujeres caficultoras”. Estos programas y proyectos tuvieron un valor aproximado a los 4.800 millones de pesos, invertidos entre Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia y cofinanciadores.

En las actividades también se dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Comité Municipal de Cafeteros para el periodo 2022-2026, participando de las actividades junto a la Administración Municipal, Comité Municipal de Cafeteros saliente, Profesional del área de Desarrollo Social y Servicio de Extensión del Comité Departamental y comunidad en general.