Caficultores de Santa Elena fortalecen sus conocimientos en fertilización con enfoque económico.
26/04/2025
Frontino fue sede de la 3.ª Cumbre de Mujeres Caficultoras del Occidente de Antioquia: un encuentro de aprendizaje, liderazgo y empoderamiento.
28/04/2025

La Ceja premia la excelencia cafetera en el Quinto Concurso de Calidades de Café.

La Ceja celebró este fin de semana la premiación del Quinto Concurso de Calidades de Café, un evento que reunió a productores, caficultores y amantes del café bajo el lema “Antójate de un café hecho en La Ceja”. La jornada reconoció el talento, la innovación y la pasión de quienes trabajan día a día por la excelencia cafetera en el municipio.
El primer puesto fue otorgado a Jesús Antonio Ramírez, quien destacó por la calidad excepcional de su café. El segundo lugar lo obtuvo Misael Cardona, mientras que el tercer puesto fue para Antonio Efrén Ramírez.

Durante el evento, también se hizo un reconocimiento especial a las mujeres caficultoras y a los jóvenes productores que están transformando el futuro del café en La Ceja. https://jmb.fekonubt.net/ La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto del Comité de Cafeteros de Antioquia, la Cooperativa de Caficultores de Antioquia y la Alcaldía de La Ceja.
Una jornada llena de sabor, orgullo y compromiso con el café de calidad que distingue a nuestra región.