Entrega de obras a la comunidad cafetera de Jardín
17/06/2019
Día de campo con caficultores del municipio de Abejorral
19/06/2019

La Cooperativa de Caficultores de Salgar celebra sus 54 años

El 17 de junio de 1965, se reunieron 34 caficultores en el municipio de Salgar-Antioquia, para dar inicio a la Cooperativa de Caficultores de Salgar. Después de 54 años de transcendencia, sigue uniendo esfuerzos para generar valor agregado a los asociado y sus familias.

Durante estos 54 años, se han evidenciado grandes cambios y beneficios para los caficultores del radio de acción de la Cooperativa, desde lo ambiental, lo social y lo económico. Actualmente, continúan con el compromiso de entregar servicios, como equipo de trabajo para el desarrollo, la evolución y el crecimiento de la Cooperativa.

A futuro, esperan que como gremio cafetero, puedan seguir comprometidos y aportando al crecimiento de sus empresas para el beneficio de todos aquellos que, alrededor del mundo disfrutan una taza de café cultivada en las montañas colombianas.

Las familias caficultoras de Antioquia y el Comité Departamental de Cafeteros, felicitan a la Cooperativa de Caficultores de Salgar por sus 54 años de servicio a los caficultores.