44 mujeres caficultoras se dieron cita en el municipio de San Carlos para participar en el segundo taller: Reconocimiento de la Equidad, una iniciativa enmarcada en el objetivo de ejecutar la Escuela de Liderazgo para Mujeres Caficultoras. Durante esta jornada, las asistentes se sumergieron en un valioso espacio de reflexión e intercambio en torno a la equidad de género, donde a través de dinámicas participativas abordaron conceptos clave como el Sistema Sexo-Género y los Roles de Género. Este encuentro estratégico no solo fortaleció sus capacidades de liderazgo, sino que también les permitió identificar críticamente la División Sexual del Trabajo y las Brechas de Género que persisten en su entorno rural, consolidando su rol como agentes de cambio en el sector de la caficultura.












