Con la participación de 35 mujeres caficultoras, se llevó a cabo en el municipio de Fredonia el “Taller 2: Reconocimiento de la Equidad”, cumpliendo con el objetivo de ejecutar la Escuela de Liderazgo para Mujeres Caficultoras. En esta jornada, las asistentes se sumergieron en un valioso espacio de reflexión e intercambio donde, a través de dinámicas participativas, abordaron conceptos clave como el Sistema Sexo-Género y los Roles de Género. Gracias a este encuentro, las líderes locales pudieron identificar críticamente la División Sexual del Trabajo y las Brechas de Género que persisten en su entorno, adquiriendo herramientas fundamentales para promover la igualdad y el desarrollo en sus comunidades cafetaleras.










