Jornada de socialización del Crédito ICR en Ciudad Bolívar
17/10/2023
Ferias Municipales del programa Semillas del Futuro en Buriticá y San Carlos
23/10/2023

Cafés de Colombia Expo 2023: El encuentro con el café colombiano en su máxima expresión

El aroma y el sabor del café colombiano se adueñaron del escenario en Cafés de Colombia Expo 2023, la feria más importante no solo en Colombia, sino en toda América Latina. Este evento prometió llevar a los amantes del café en un viaje de los sentidos, donde cada taza se convertiría en una auténtica obra maestra.

Con alrededor de 26 mil asistentes, un impresionante aumento del 27% en comparación al año anterior, queda patente que el café es y seguirá siendo un orgullo nacional.

En esta feria, las Cooperativas de Caficultores de Antioquia, Occidente y Salgar se unieron para brindar a los asistentes una experiencia única con los cafés antioqueños. La autenticidad y calidad de estos cafés cautivaron a los visitantes, consolidando el lugar especial que ocupa el café colombiano en el mundo.

Cafés de Colombia Expo 2023 se ha convertido en el escaparate perfecto para mostrar la riqueza de los sabores y aromas únicos que el café colombiano tiene para ofrecer. El evento no solo celebró la tradición y la pasión de los caficultores del país, sino que también demostró que el café colombiano sigue siendo un referente en la industria cafetera mundial. Este año, los asistentes disfrutaron de una experiencia multisensorial, donde pudieron apreciar los matices y la diversidad de los granos de café colombianos.

El crecimiento significativo en la asistencia en comparación con el año anterior subraya la importancia del café en la cultura colombiana y su proyección en el ámbito internacional. El compromiso de las cooperativas de caficultores en la feria refleja la pasión y el esfuerzo dedicados a producir algunos de los mejores cafés del mundo.

Cafés de Colombia Expo 2023 fue un recordatorio de que, más allá de ser una bebida, el café es un patrimonio cultural y una fuente de orgullo para Colombia. La feria continúa consolidando la posición del café colombiano en el escenario global, prometiendo un futuro brillante para los caficultores y los amantes del café por igual.