La pasión por el café y el compromiso con el progreso de los caficultores nunca cesan en los municipios cafeteros de Colombia
23/10/2023
Caficultores de Santa Fe de Antioquia recibieron Kit de Secado para mejorar la calidad del café
23/10/2023

En Campamento se socializo el crédito ICR

En el municipio de Campamento, la comunidad cafetera ha dado un paso importante en su búsqueda de la mejora y el crecimiento de la caficultura local. Recientemente, se llevó a cabo una socialización sobre el Crédito Incentivo a la Capitalización Rural (ICR) con los representantes del Comité Municipal de Cafeteros.

Esta reunión informativa, organizada con el apoyo del servicio de extensión, proporcionó a los caficultores de Campamento información sobre el ICR y cómo pueden aprovecharlo para revitalizar sus cultivos.

El ICR ofrece a los caficultores la posibilidad de invertir en la renovación de sus cultivos, lo que resulta en una mayor calidad y productividad en la producción de café. La socialización de esta valiosa herramienta financiera demuestra el compromiso de Campamento en apoyar a sus caficultores y asegurar un futuro brillante para la industria del café en la región.

Reporta Hernán Darío Peláez, Extensionista Yarumal