Transformando el café y el medio ambiente a través del proyecto Caficultores con Corazón Ambiental
28/11/2023
Entrega temprana de 140 bonos para fertilizantes a caficultores de Jardín
28/11/2023

Finalizo con éxito la Feria Departamental del proyecto Semillas del Futuro 2023

La emoción y la creatividad fueron los protagonistas en la Feria Departamental de la Ciencia y el Café del proyecto “Semillas del Futuro”, llevada a cabo en la Granja Esteban Jaramillo. En este evento, se contó con la participación de los niños, niñas y jóvenes de los 12 municipios finalistas de las ferias municipales realizadas en Angostura, Betania, Buriticá, Fredonia, Giraldo, Jardín, La Ceja, Pueblorrico, Salgar, San Carlos, Toledo y Urrao.

Fue un día lleno de innovación y talento, donde se premiaron seis proyectos: menos tiempo mejor calidad, modelo de asociatividad comunitaria, lava eco, c-café, fábrica el chulo y territorio ecoturístico y ambiental la Quimera. Estos proyectos resaltaron por su ingenio, creatividad y potencial para impactar positivamente en el ámbito cafetero.

Nuestras felicitaciones a los niños, niñas y jóvenes ganadores, quienes con su esfuerzo y dedicación han demostrado un compromiso extraordinario con el desarrollo de ideas innovadoras. Asimismo, se agradece la participación de todos los involucrados, quienes con su entusiasmo y talento, convirtieron esta feria en un evento inspirador y prometedor para el futuro de nuestra región cafetera.